Santa Maria de Huachipa, Domingo 01 de Abril del 2018

Mas Noticias

COMUNICADO

Comunicamos a los vecinos del centro poblado de Santa María de Huachipa, que nuestro Alcalde Rogelio Ruiz Portocarrero ha logrado conseguir por medio del FONDES un importante financiamiento de s/.1 360 348,00 que servirá para la "limpieza y descolmatación del Río  Huaycoloro".

Dicha inversión ha sido transferido hace 10 días al distrito de Lurigancho-Chosica con Decreto Supremo N 053-2018-EF Y OFICIO N 911-2018-INDECI-FONDES

Por ser el distrito unidad ejecutora de las obras de inversión pública, esperamos que el distrito de Lurigancho Chosica realice en corto tiempo la limpieza y descolmatación del Río Huaycoloro por ser sumamente urgente y prevenir alguna desgracia futura a los pobladores de Santa María de Huachipa.

Municipalidad de C.P. Santa Maria de Huachipa

Av. Los Canarios Mz. O2 Lt. 5 Urb. El Club - Huachipa