Item Fecha  Número Descripcion Vista Previa
 01  04-Nov-2016  9918-2016 Resolucion Sub-Gerencial Nº9918-2016 MML/GTU-SIT de fecha 04 de Noviembre del 2016 que DECLARA ZONA RIGIDA LA AV. LA PAZ en el tramo comprendido entre la Av. Los Laureles y la Av. huachipa VER_DOCUMENTO
 01     Estado Situacional Financiera 2014-2015 VER_DOCUMENTO
 02     Presupuesto Participativo 2016 VER_DOCUMENTO
 01

Acta de Formalización de acuerdos y compromisos del presupuestos participativo año fiscal 2017

VER_DOCUMENTO
 01     Cronograma para el desarrollo del Presupuesto Participativo año fiscal 2017 VER_DOCUMENTO
 01     Reglamento del Presupuesto Participativo 2017 VER_DOCUMENTO
 01     Plan de Trabajo VER_DOCUMENTO

Nota de Prensa

TRABAJO DE LIMPIEZA

Maquinaria pesada viene realizando el trabajo de limpieza en la Av. Huachipa con Circunvalación (La Capitana). De esta misma manera seguiremos trabajando para aperturar calles y avenidas que se mantienen cerradas hasta el momento.

INFORME MUNICIPALIDAD CPSMH

VER_OFICIOS_ANEXADOS

El Centro Poblado Santa María de Huachipa, SOLICITA con carácter de urgente al Gobierno Central el apoyo de recursos económicos para los afectados considerando que hasta la fecha, ha sido transferido a los Gobiernos Regionales, Municipalidades Provinciales y Municipalidades Distritales, menos al Centro Poblado Santa María de Huachipa, por tal razón solicitamos que las transferencias económicas y otro tipo de apoyo sea transferido directamente al Centro Poblado Santa María de Huachipa, mediante Decreto Supremo y/o Resolución.
    Nuestra solicitud de apoyo es en vista de los continuos desbordes del Rio Huaycoloro siendo el ultimo de fecha 15 de marzo del 2017 y el Rio Rímac de fecha 16 de marzo del 2017, este último descendió desde Carapongo (jurisdicción de Lurigancho), el mismo que afecto al Centro Poblado Santa María de Huachipa, inundando aproximadamente 4 mil predios, además de provocar el colapso y deterioro de avenidas, calles, jirones, siendo intransitables.
    A la fecha venimos trabajando con cierto apoyo del Ministerio de Cultura (víveres y agua, que han sido entregados directamente por la entidad), y la gran parte de apoyo viene de las empresas privadas e instituciones educativas, es así que hemos podido habilitar la transitabilidad provisional de algunas vías del Centro Poblado Santa María de Huachipa
     Por lo antes expuesto solicitamos al Gobierno Central, con carácter de urgente incluir al Centro Poblado Santa María de Huachipa en el proceso de reconstrucción, toda vez que no tenemos los recursos para habilitar dichas avenidas y calles.
    Y además, se sugiere que el proceso de reconstrucción para que sea inmediato, sea a través de las Fuerzas Armadas, por tener personal y equipos para tal fin.
    Pedro Pablo Kuczynski , Martín Vizcarra , Luis Castañeda Lossio , Municipalidad de Lima , Municipalidad de Chosica , Ministerio de Cultura del Perú , Ministerio de Salud del Perú , Ministerio del Interior del Perú , Ministerio del Ambiente - Perú , Ministerio de Economía y Finanzas del Perú , Sedapal . Instituto Nacional de Defensa Civil Perú , Fuerzas Armadas del Perú .

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Trabajo de Limpieza en la Av. Circunvalación.A su ves se rellenaron los huecos formados en los alrededores de la pista,esto ocacionado por el ultimo huaico que golpeo Santa Maria de Huachipa.Cabe mencionar que el Alcalde Rogelio Ruiz Portocarrero viene realizando las visitas permanentes a todos los damnificados de la jurisdicción .

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

LIMPIEZA - HUACHIPA

La Municipalidad de Santa Maria de Huachipa a través del Alcalde Rogelio Ruiz Portocarrero ,Regidores , Funcionarios y Trabajadores del Municipio, vienen realizando la limpieza de la Av. Circunvalación (La Capitana).
    #PorUnaCalleMasLimpia