{simplepopup}  {/simplepopup}

01   OFICIOS-OCI Oficios del Organo de Control Institucional VER_DOCUMENTO

Item Fecha  Informe Número Descripción Vista Previa
01 05-Mayo-2016   0064-2016  Encargar al Fedatario Titular VER_DOCUMENTO
02 18-Julio-2016   0081-2016  Designar la Comisión Especial de Procesos Administrativos para Funcionarios VER_DOCUMENTO
03 03-Novi-2016   0112-2016  Aprobar Comité de Altas, Bajas y Enajenacione de Bienes Muebles e Inmuebles   VER_DOCUMENTO
04 26-Dici-2016   0117-2016  Comite de Control Interno de la Municipalidad CP Santa María de Huachipa VER_DOCUMENTO
05 30-Dici-2016   0123-2016  Designación Responsable del Libro de Reclamaciones  VER_DOCUMENTO
06 16-Mayo-2017   0038-2017  Designar Responsable de la Pagina Web y Portal de Transaprencia VER_DOCUMENTO
 07  03-Agos-2017    0052-2017  Conformar el Comite Liquidadora de Obras  VER_DOCUMENTO
08   07-Agos-2017 02-2005-2-2157    Plan de Acción 01 implementar las recomendaciones del informe de  auditoria  VER_DOCUMENTO
  09   07-Agos-2017  07-2005-2-2157    Plan de Acción 02 implementar las recomendaciones del informe de  auditoria  VER_DOCUMENTO

Nota de Prensa

TRABAJO DE LIMPIEZA

Maquinaria pesada viene realizando el trabajo de limpieza en la Av. Huachipa con Circunvalación (La Capitana). De esta misma manera seguiremos trabajando para aperturar calles y avenidas que se mantienen cerradas hasta el momento.

INFORME MUNICIPALIDAD CPSMH

VER_OFICIOS_ANEXADOS

El Centro Poblado Santa María de Huachipa, SOLICITA con carácter de urgente al Gobierno Central el apoyo de recursos económicos para los afectados considerando que hasta la fecha, ha sido transferido a los Gobiernos Regionales, Municipalidades Provinciales y Municipalidades Distritales, menos al Centro Poblado Santa María de Huachipa, por tal razón solicitamos que las transferencias económicas y otro tipo de apoyo sea transferido directamente al Centro Poblado Santa María de Huachipa, mediante Decreto Supremo y/o Resolución.
    Nuestra solicitud de apoyo es en vista de los continuos desbordes del Rio Huaycoloro siendo el ultimo de fecha 15 de marzo del 2017 y el Rio Rímac de fecha 16 de marzo del 2017, este último descendió desde Carapongo (jurisdicción de Lurigancho), el mismo que afecto al Centro Poblado Santa María de Huachipa, inundando aproximadamente 4 mil predios, además de provocar el colapso y deterioro de avenidas, calles, jirones, siendo intransitables.
    A la fecha venimos trabajando con cierto apoyo del Ministerio de Cultura (víveres y agua, que han sido entregados directamente por la entidad), y la gran parte de apoyo viene de las empresas privadas e instituciones educativas, es así que hemos podido habilitar la transitabilidad provisional de algunas vías del Centro Poblado Santa María de Huachipa
     Por lo antes expuesto solicitamos al Gobierno Central, con carácter de urgente incluir al Centro Poblado Santa María de Huachipa en el proceso de reconstrucción, toda vez que no tenemos los recursos para habilitar dichas avenidas y calles.
    Y además, se sugiere que el proceso de reconstrucción para que sea inmediato, sea a través de las Fuerzas Armadas, por tener personal y equipos para tal fin.
    Pedro Pablo Kuczynski , Martín Vizcarra , Luis Castañeda Lossio , Municipalidad de Lima , Municipalidad de Chosica , Ministerio de Cultura del Perú , Ministerio de Salud del Perú , Ministerio del Interior del Perú , Ministerio del Ambiente - Perú , Ministerio de Economía y Finanzas del Perú , Sedapal . Instituto Nacional de Defensa Civil Perú , Fuerzas Armadas del Perú .

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Trabajo de Limpieza en la Av. Circunvalación.A su ves se rellenaron los huecos formados en los alrededores de la pista,esto ocacionado por el ultimo huaico que golpeo Santa Maria de Huachipa.Cabe mencionar que el Alcalde Rogelio Ruiz Portocarrero viene realizando las visitas permanentes a todos los damnificados de la jurisdicción .

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

LIMPIEZA - HUACHIPA

La Municipalidad de Santa Maria de Huachipa a través del Alcalde Rogelio Ruiz Portocarrero ,Regidores , Funcionarios y Trabajadores del Municipio, vienen realizando la limpieza de la Av. Circunvalación (La Capitana).
    #PorUnaCalleMasLimpia