Jueves, 21 Diciembre 2017 19:38

¡INAUGURACIÓN DE VEREDA EN LA AV.HUACHIPA, LA CAPITANA!

(0 votes)

El 17 de Enero del 2017, el Alcalde Rogelio Ruiz Portocarrero, Regidores y Funcionarios de la Municipalidad del C.P. Santa Maria de Huachipa, inauguraron vereda en la Av. Huachipa, obra que se pudo realizar en tan solo meces de inicio de gestión.

Para este gran evento los vecinos de la Av. La Paz y de diferentes calles que tienen uso de esta avenida se dieron tiempo para festejar esta obra que beneficia a toda Santa Maria de Huachipa.

Por otro lado, nuestro Alcalde Rogelio Ruiz Portocarrero sintió el cariño de la población en donde ofreció más obras a futuro que seguirán haciendo crecer a nuestro Centro Poblado.
#PromesaCumplida
#RogelioRuizPortocarreroAlcalde