Jueves, 21 Diciembre 2017 19:51

INAUGURACIÓN DE LA AV. LOS TUCANES, PISTAS, SEMÁFORO Y VÍDEO CÁMARA DE VIGILANCIA

(0 votes)

El 21 de Enero del 2017, el Alcalde de la Municipalidad del C.P. Santa Maria de Huachipa, Rogelio Ruiz Portocarrero, Regidores, Funcionarios y Representantes Vecinales, inauguraron la pista de la Av. Los Tucanes, Semáforos y Vídeo Cámara de Vigilancia ubicada en la misma avenida.

La obra no se hubiera podido realizar sin el apoyo de la empresa privada Agrícolas Las LLamozas S.A. Campo Fe.

Por otro lado, los vecinos de la zona beneficiada mostraron su apoyo incondicional al Alcalde, Rogelio Ruiz Portocarrero, por las obras que viene mostrando en la Jurisdicción, a su vez por trabajar en la seguridad y la limpieza del Centro Poblado.

#PromesaCumplida
#RogelioRuizPortocarreroAlcalde