Plantación de 220 árboles en la avenida uno, Huachipa Norte.

PLANTACION DE ARBOLES

2021-09-16

Plantación de 220 árboles moye, costero y fresno, en la avenida uno en Huachipa Norte. La Municipalidad de Santa María de Huachipa, a través de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana y Gestión Ambiental, viene realizando la plantación de árboles en la avenida uno, en Huachipa Norte y también en las diferentes avenidas y calles de nuestra jurisdicción, con el fin de brindar mejor calidad de vida a los vecinos de Santa María de Huachipa, y que nuestra ciudad vuelva a ser el patrimonio ecológico de Lima. Se contó con la presencia de la Srta. Alcaldesa Ivanka Kundid Bugarin, quien apoyo en la plantación, así como también la Regidora Katherin Grimarey, el Sub Gerente de Participación Ciudadana y Gestión Ambiental, y representantes de Serpar Lima. Esta plantación se viene realizando gracias al convenio entre Serpar Lima y la Municipalidad de Santa María de Huachipa.

error