Municipalidad de Santa María de Huachipa realiza mantenimiento en losa deportiva en Villa Santa Rosa

DEPORTE

0000-00-00

La Municipalidad de Santa María de Huachipa, viene realizando mantenimiento en la losa deportiva en Villa Santa Rosa.
Consiste en el mantenimiento de arcos y pintado de plataforma deportiva, pintado de las tribunas, además de un nuevo toldo de tela, entre otros, para el buen uso del deporte en nuestra jurisdicción.
Pensando en la recreación y lo bueno que es el deporte para todos los ciudadanos de Santa María de Huachipa, en especial para los niños que en la situación en la que nos encontramos puedan encontrar un poco de recreación y diversión al poder realizar el deporte de fulbito en una losa con optimas condiciones para ellos y de la misma forma los espectadores que los pueden ir a observar poder sentarse en unas tribunas en buen estado.

error