NOSOTROS 2018-03-23T21:02:18+00:00

SEGURIDAD CUIDADANA

Santa María de Huachipa, es un Centro Poblado, capaz de luchar contra el creciente desafío de la inseguridad ciudadana, con el apoyo de la Policía Nacional. Todo su accionar está dirigido a erradicar la violencia, prevenir las faltas y la comisión de delitos en base a actividades de disuasión para mejorar las condiciones de seguridad y tranquilidad en Huachipa. Por esta razón, contamos con la presencia de serenos y unidades móviles en las calles las 24 horas del día, los 365 días del año, además de la implementación de 25 cámaras de seguridad y 6 alarmas de perifoneo.

SEGURIDAD EQUIPADA

En la actualidad, contamos con 25 cámaras de video vigilancia y 6 alarmas de perifoneo, que ayudan en la lucha contra el creciente desafío de la inseguridad en el país, las cámaras de seguridad se han convertido en un aliado para la prevención y protección en situaciones de actos ilícitos en Huachipa.

PERSONAL OPERATIVO:

Nuestros serenos mantienen el orden en todos los sectores de Huachipa, mediante el Plan Cuadrante Seguro, el Patrullaje integrado con la Comisaría, el Plan Colegio Seguro en principales centros educativos y El Grupo de Acciones Rápidas (GAR). Además de mantener la seguridad de todos los vecinos las 24 horas del día, los 365 días del año.

PATRUJALLE A PIE

Contamos con la presencia de serenos realizando patrullaje a pie, para salvaguardar la seguridad de todos los vecinos de Huachipa. Se encuentran en puntos estratégicos de diferentes calles y avenidas; de esta forma los pobladores pueden transitar con mayor seguridad.

PATRUJALLE MOTORIZADO

Brindamos un patrullaje integrado motorizado, compuesto por serenos de la jurisdicción a bordo de sus respectivas motos, para enfrentar con rapidez y versatilidad la delincuencia en Huachipa.

NUEVA CENTRAL
DE MONITOREO